Envíos y Devoluciones

Hacemos envíos a todo el país.

Dentro de Montevideo, si tu compra iguala o supera los $5000, el envío es GRATIS, de lo contrario si el monto es menor a $5000 el sistema determinará el costo del envío acorde a las zonas detalladas: 

Costo de envío por zona

*Los envíos fuera de zonas marcadas se realizan por DAC.

¿Como despachamos tus compras?

De Lunes a Viernes si realizas tu compra hasta las 14:00  la misma te llegará dentro del mismo día , de lo contrario quedará coordinada para el día siguiente. 

Los Sábados, si realizas tu compra hasta las 12:00  la misma te llegará dentro del mismo día, de lo contrario quedará coordinada para el día lunes. 

Las compras realizadas los domingos se coordina para lunes.

¿En qué horarios se entregan los pedidos?

Los horarios de entrega son de 8 a 21 hs, con previo aviso.

En el caso de NO estar en el domicilio el día que se acordó la entrega del paquete, el  envío se podrá re coordinar con un costo extra de $150 (por ejemplo, si el envío era gratis se abonará $150, en caso que el envío sea con costo se sumarán ambos costos $120+$150).

Envios al interior del país

Los envíos al interior del país, se realizan por la empresa DAC. Se despachan a diario en la sucursal entre las 19 y 20 hs, de lunes a domingo. 

En caso de artículos de gran peso o volumen nos contactaremos para coordinar el envío.

Retiros en pick up

Se pueden coordinar en amplios horarios diferentes en los 3 puntos de entrega. 

  • Ciudad Vieja: 24 hs luego de la compra, de 8:30 a 19.30 hs
  • Prado: Horario de 8 a 22, previa coordinación entrega.
  • La Blanqueada: de 9 a 13 previa coordinación, en la tarde variable.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

En UNIVERSO IMPORTACIONES UY puedes comprar de forma 100%  segura, lo que significa que  tienes 5 días para  solicitar la devolución del producto y nosotros te devolveremos el dinero.

Pasados los 5 días puedes realizar el cambio del mismo hasta los 10 días a partir de haber  hecho la compra.

Ambas acciones se puedes llevar a cabo siempre y cuando el o los  artículo/s estén en las mismas condiciones  que fue entregado. 

Con respecto a artículos de adultos, los mismos no tienen devolución. 

Hay un plazo de 24 hs luego de recibido para informar que el mismo no funciona y se realiza el cambio.